www.guadanews.es
Andrés Aberasturi, este martes en la Casa de la Cultura de Azuqueca

Andrés Aberasturi, este martes en la Casa de la Cultura de Azuqueca

Protagonizará un nuevo ‘Encuentro con Autor’, a las 18 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de noviembre de 2014, 14:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este martes, el escritor y periodista Andrés Aberasturi será el protagonista de un nuevo ‘Encuentro con Autor’ organizado por la Biblioteca Municipal Almudena Grandes. Autor de dos poemarios, de un libro de relatos y de un ensayo, Aberasturi ha tenido una dilatada trayectoria periodística, que le ha llevado a trabajar en distintos medios de comunicación. SIGUE
Aprovechando su presencia en Azuqueca, el alcalde, Pablo Bellido, le entregará una réplica de la placa que da nombre a la calle que lleva su nombre, la que comunica la avenida de Enmedio con la calle que lleva el nombre de su compañera de oficio Clara Sánchez.

La próxima semana, Cristina Morató
Además, la próxima semana, el miércoles 19, está programada la visita a Azuqueca de la también escritora y periodista Cristina Morató. Estaba programada su participación en la apertura de la temporada de los Clubes de Lectura de la Biblioteca el pasado mes de octubre, pero problemas de salud de la autora obligaron a aplazar este encuentro.

Merienda y jueves de cuento
Además, este martes día 11, a las 17 horas, se celebra una nueva sesión del programa 'Una merienda de cuentos', dirigido a niños y niñas de 3 a 8 años de edad. Esta temporada, la Casita de los Cuentos Eva Ortiz, en el parque de La Constitución, acoge las sesiones de este programa.

Además, el jueves, día 13, a las 19 horas, también en la Casita de los Cuentos, se retoma la programación de los 'Jueves del cuento' para jóvenes y adultos. En esta ocasión, el narrador protagonista será Ignasi Potroni.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8