www.guadanews.es

Lamenta la incoherencia del Page, que ayer se hizo la foto con los jóvenes, a los que no dejó votar en sus primarias

López lamenta la falta de seriedad, rigor y trabajo del PSOE de Page, al cortar y pegar la mayoría de las enmiendas presentadas a la rebaja fiscal
Ampliar

López lamenta la falta de seriedad, rigor y trabajo del PSOE de Page, al cortar y pegar la mayoría de las enmiendas presentadas a la rebaja fiscal

Denuncia que el PSOE defiende del federalismo asimétrico, frente a la Constitución española, que es la que nos ha dado la estabilidad democrática y la libertad, y que defiende el PP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de noviembre de 2014, 15:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha lamentado hoy “la falta de rigor, seriedad y trabajo” del PSOE de Page, al haber hecho `corta y pega´ en la mayoría de las enmiendas presentadas a la rebaja fiscal en las Cortes regionales. SIGUE
Concretamente, tal y como recoge un medio de comunicación de ámbito regional, sería un 85% de las enmiendas presentadas (235 de las 274 que han presentado los socialistas están copiadas de otras leyes).

En rueda de prensa, López ha lamentado que el PSOE demuestra una vez más que se opone a que a los ciudadanos les bajen los impuestos y a que estos tengan más dinero en sus bolsillos, pero a su vez demuestran falta de trabajo, de seriedad y de rigor, con las enmiendas presentadas. Según la parlamentaria, Page dice una cosa y hace la contraria, demostrando además “falta de compromiso político y deslealtad institucional, oponiéndose a todo lo que hace el Gobierno, aunque sea bueno para los ciudadanos”.

Pide al PSOE aprobar la Ley de Discapacidad por unanimidad
La dirigente popular se ha referido además a la próxima aprobación de la Ley de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad en Castilla-La Mancha, que es un compromiso de la presidenta Cospedal, en consenso con el CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), para apoyar al colectivo, sacando adelante una de las leyes más importantes de esta legislatura, ya que “la presidenta Cospedal sitúa a los que más lo necesitan en el centro de las políticas de su Gobierno”.

Por ello, la diputada regional ha tendido la mano al PSOE para que esta ley pueda sacarse por unanimidad, tal y como lo ha pedido el colectivo, para que juntos defiendan sus derechos.

Denuncia la incoherencia de Page, al hacerse la foto con los jóvenes, a los que no dejó votar en sus primarias
De otro lado, Inmaculada López ha denunciado la falta de coherencia de Page, que ayer estuvo, junto con su secretario general nacional en Toledo, con los jóvenes, cuando no les ha dejado votar en sus primarias. Según la diputada regional, Page se ha reído de los jóvenes, al venirse a hacer la foto con ellos y después dejarles fuera de decidir en sus primarias.

Abundando en este asunto, ha manifestado que “Page, que dijo ayer que había que tener coherencia, resulta ser el mayor incoherente, ya que pide coherencia en el futuro por lo que hicieron en el pasado, olvidándose de su presente”.

En este sentido, López ha recordado que Page es el acalde de Toledo que pide transparencia y oculta de su declaración de bienes 300.000 euros más las dietas del Senado. Además, prometió crear en Toledo entre 2.000 y 3.000 puestos de trabajo y ha incrementado el paro un 200% y se comprometió a revisar la presión fiscal, para finalmente subir los impuestos. También ha manifestado que defiende el código ético de su partido y mantiene a militantes como a Joaquín Hermoso, que está imputado por prevaricación y falsedad documental.

Denuncia que el PSOE defiende del federalismo asimétrico, frente a la Constitución española que nos ha dado la estabilidad democrática
De otro lado, ha manifestado que Page defienda el federalismo asimétrico. En este sentido ha lamentado que quien votó, como fue el PSOE, la Constitución española, se olvida de su Artículo 2 que dice que `la Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles´.

Así, ha lamentado que Page defienda más ser socialista que ser español, y defiende el federalismo, por encima de la Constitución Española que defiende el PP y que nos ha dado la estabilidad democrática y la libertad. Por ello, López ha denunciado que Page defienda un trato diferente para Cataluña frente a otras comunidades.

Por último, la dirigente popular ha lamentado la incoherencia, también, del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que vino ayer a Toledo a hablar de Cataluña, cuando allí defendió a Cataluña como nación, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8