www.guadanews.es
Bris lee en Guadalajara un comunicado para denunciar el acto que el Govern de Cataluña pretender perpetrar el domingo 9

Bris lee en Guadalajara un comunicado para denunciar el acto que el Govern de Cataluña pretender perpetrar el domingo 9

Este mismo comunicado se ha leído en todas las campitales de provincia de España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 08 de noviembre de 2014, 15:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El exalcalde de Guadalajara y exparlamentario nacional Josè Maria Bris Gallego , ha sido (junto al monumento de la Constituciòn de la ciudad) , el encargado de leer el comunicado que la Asociaciòn LIBRESEIGUALES ha redactado y que ha sido leido igualmente en todas las capitales de provincias de España , denunciando el acto que el Govern de Cataluña y las asociaciones independentistas catalanas quieren celebrar con la intenciòn de mutilación de una parte de nuestra soberania nacional. SIGUE
COMUNICADO:

LIBRESEIGUALES
Ciudadanos.

Todos nosotros tenemos la suerte de vivir en un Estado de derecho. En España compartimos una constitución que ampara nuestros derechos y fija nuestros deberes. Dentro de sus limites podemos diseñar nuestro perfil politico. Compartirlo con otros muchos ò elegir ser distintos a todos los demas .Nuestra Ciudadania no esta condicionada por el lugar donde hemos nacido ò vivimos, ni por nuestro origen familiar , ni por nuestros gustos culturales e ideologicos. Somos ciudadanos , es decir gobernantes , del territorio plural que gestiona nuestro Estado.

Mañana , en una de las regiones españolas , tan nuestra como el resto , se va a proceder a un acto simulado de democracia con la intenciòn de privarnos de una parte de nuestra soberania ciudadana y de mutilar nuestros derechos politicos.

Queremos denunciar alto y claro este atropello . Queremos seguir compartiendo con todos los ciudadanos españoles nuestra soberania . Queremos defender este pais unido ante los que pretenden una mutilación sectaria . No reconocemos legitimidad alguna de los intentos de fragmentar nuestra ciudadania apelando a supuestos derechos preconstitucionales.

Y por tanto pedimos al gobierno del Estado español que defienda con firmeza nuestra ciudadania comun.

En Guadalajara a 8 de noviembre de 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8