www.guadanews.es
Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

El Centro de Empresas de Azuqueca acoge un curso gratuito sobre apicultura

Ya está abierto el plazo de inscripción en estas sesiones, que se desarrollarán entre el 17 y el 26 de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 08 de noviembre de 2014, 11:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el jueves 13 de noviembre, se mantiene abierto el plazo de inscripción en el curso de apicultura que se va a celebrar en el Centro de Empresas de Azuqueca de Henares entre los días 17 y 26 del citado mes. SIGUE
"Se trata de una actividad gratuita dirigida a mayores de edad y está abierta tanto a personas en situación de desempleo, como a trabajadores, empresarios y emprendedores", explica la concejala de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Julia Miguel.

Los interesados pueden recoger la solicitud y entregarla una vez cumplimentada en el Centro de Empresas (avenida de Los Escritores, 10-12), o bien descargar la hoja a través de esta página web y enviarla por correo electrónico a la dirección [email protected] >[email protected] o [email protected].

El curso, que se va a impartir de 16:30 a 21:15 horas, tiene una duración de 38 horas y se divide en nueve unidades: Determinación del tipo de explotación e instalación del colmenar, Trashumancia y mantenimiento de las colmenas en la nave, Actividades de producción de las colmenas, Actividades sanitarias en las colmenas I y II, Recolección, extracción y almacenamiento de la miel; Recolección, extracción y almacenamiento de polen y otros productos de la colmena; Obtención de enjambres, jalea real y reinas, y Envasado y almacenado de miel y polen.

Las sesiones están organizadas por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganadores de Castilla-La Mancha, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca y la financiacion de la Unión Europea y los gobiernos Central y Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8