www.guadanews.es
"Libres e Iguales" convoca a los guadalajareños a concentrarse la víspera del 9N en defensa de la soberanía nacional

"Libres e Iguales" convoca a los guadalajareños a concentrarse la víspera del 9N en defensa de la soberanía nacional

José María Bris leerá un manifiesto a las 12 horas en el monumento a la Constitución Española

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de noviembre de 2014, 18:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Libres e Iguales", asociación en defensa de la soberanía nacional y, por tanto, en contra del desafío separatatista de la Generalitat de Cataluña, ha convocado a los españoles a concentrarse a las 12.00 horas en las principales ciudades españolas el próximo sábado 8 de noviembre, la víspera del 9N, el día en el que Artur Mas pretende celebrar su consulta ilegal. SIGUE
Libres e Iguales reclama al Gobierno de Mariano Rajoy que defienda “con firmeza la ciudadanía común ante el intento secesionista” impulsado por los partidos nacionalistas catalanes. En este caso, han citado a los ciudadanos a que se manifiesten ante los ayuntamientos o lugares emblemáticos de sus municipios el 8 de noviembre bajo el lema 'Sí me importa el 9N'.

En cada una de esas ciudades se leerá el mismo manifiesto, en el que se exige al Gobierno que “reaccione con firmeza ante la agresión a la democracia que pretende llevar a cabo la Generalitat”, y en cada lugar será un miembro de la plataforma el encargado de leerlo.

En Guadalajara, José María Bris será el encargado de leer dicho manifiesto junto al monumento de la Constitución Española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8