www.guadanews.es

El partido a las siete de la tarde hora insular canaria en el pabellón del R.C.N.T. de Tenerife arbitrado por los señores Tejera Lorca y Gamero Luke.

El Alza Basket Azuqueca buscará la hazaña en Canarias
Ampliar

El Alza Basket Azuqueca buscará la hazaña en Canarias

Previa 5º Jornada de Liga EBA

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de noviembre de 2014, 18:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alza Basket Azuqueca Viaja en esta ocasión a tierras canarias para enfrentarse a un clásico como es el Real Club Náutico de Tenerife. Los isleños cuentan con un equipo muy experimentado y que siempre ha puesto las cosas muy difíciles a los de la vega, que intentaran buscar la victoria, ante uno de los equipos llamados a estará arriba en la competición. SIGUE
El RCNT cuenta con gente muy experimentada en su plantilla como el alero Alejandro Sánchez, que lleva toda su carrera deportiva en el club, o Juan Andrés García, otro clásico del basket canario.

Y gente con una gran proyección, como el senegalés Mamadou Niang vinculado al equipo de ACB, Iberostar Tenerife y formado en las categorías inferiores del CB Gran Canaria, con 2.09 metros Niang fue nombrado MVP de las fases de ascenso de LEB Plata en la temporada 13-14.

Santi Lucena, cuenta con un equipo muy compacto y equilibrado que sin duda estará en los puestos altos de la clasificación al final de temporada, y que no pondrá las cosas fáciles a los chicos de Jesús Berzosa,


Por parte del Alza Basket Azuqueca, se sigue trabajando para cerrar la plantilla, e incorporar a jugadores tocados como Pepe Urbieta que se incorporará a los entrenamientos el jueves. Tras la derrota encajada el sábado ante Alcázar, el equipo ha trabajado muy bien e intentará dar tan buena imagen como la que dio ante los alcazareños, donde el equipo demostró capacidad de sacrificio, y supo reponerse en situaciones complicadas.

La expedición azudense viajara a tierras canarias e sábado por la mañana para volver a casa el domingo por la tarde.

El partido a las siete de la tarde hora insular canaria en el pabellón del R.C.N.T. de Tenerife arbitrado por los señores Tejera Lorca y Gamero Luke.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8