www.guadanews.es

Si vive o trabaja en Guadalajara no olvide el paraguas este martes en casa, a las 8 de la mañana el termómetro marcará 8ºC

Frío, lluvia y viento este martes de otoño en Guadalajara

Frío, lluvia y viento este martes de otoño en Guadalajara

Alerta por viento este martes en cuatro provincias de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de noviembre de 2014, 00:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 4ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 66% de nubes y una probabilidad de lluvia del 64%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 8ºC a las 07.00 h o los 6ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección noroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos muy nubosos o cubiertos de madrugada con precipitaciones generalizadas; aunque habrá apertura de claros desde primeras horas del día de oeste a este para quedar los cielos con intervalos nubosos, con probables chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta.

La cota de nieve en el norte bajará hasta los 1.400 metros en el norte durante la madrugada y a los 1.600 en el sur durante la mañana y las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios o en ligero descenso y las diurnas en moderado descenso, localmente notable en el sureste.

De su lado, las temperaturas mínimas se producirán al final del día con vientos moderados del suroeste girando al oeste y noroeste, con rachas que pueden alcanzar los 70 kilómetros hora durante la madrugada y primeras horas en La Mancha y zonas de montaña.

Alerta por viento este martes en cuatro provincias de Castilla-La Mancha.-

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este martes la alerta amarilla en toda la provincia de Ciudad Real y en varias comarcas de Toledo, Albacete y Cuenca por fuertes vientos, que pueden alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora.

En la provincia de Ciudad Real, la alerta se activará desde las 2 de la madrugada hasta las 10.00 horas de la mañana, ante la posibilidad de registrar vientos de hasta 75 kilómetros por hora.

En Albacete, la alerta estará activada en esas mismas horas y se prevé que el viento alcance los 75 kilómetros por hora en La Mancha Albaceteña y los 80 kilómetros por hora en Alcaraz y Segura.

En Cuenca, el aviso se activará en La Mancha Conquense desde las 2.00 hasta las 7.00 horas por vientos de hasta 75 kilómetros por hora y en la provincia de Toledo, la alerta amarilla será desde la medianoche hasta las 5.00 horas, ante la posibilidad de registrar vientos de 75 kilómetros por hora en La Mancha Toledana y de 80 kilómetros por hora en los Montes de Toledo.

Los cielos estarán muy nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas de madrugada, con dirección de oeste a este de la comunidad durante la madrugada y mañana y con probabilidad de que sean persistentes en el noroeste.

Por la tarde, la tendencia es a abrirse claros rápidamente, también de oeste a este, aunque puede producirse algún chubasco ocasional.

La cota de nieve en el norte bajará rápidamente de 1.900 a 1.400 metros al final de la madrugada.

Las temperaturas estarán en descenso, que será ligero en las nocturnas, con una previsión de 9 grados en Albacete y Ciudad Real, 5 grados en Cuenca, 7 en Guadalajara y 8 grados en Toledo.

Las máximas caerán de forma moderada y puede ser notable en el sureste, ya que se prevé no superar los 15 grados en Ciudad Real y Toledo, 14 en Albacete y 12 grados en Cuenca y Guadalajara.

Los vientos soplarán del suroeste girando a dirección noroeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8