www.guadanews.es

El cineasta, que se ha mostrado agradecido, ha estampado su rúbrica en el libro de firmas de la Institución Provincial reiterando las gracias “a mi gente de Guadalajara”

La presidenta de la Diputación Provincial felicita a Pedro Solís por su reciente Goya al Mejor Corto de Animación

La presidenta de la Diputación Provincial felicita a Pedro Solís por su reciente Goya al Mejor Corto de Animación

Ana Guarinos ha transmitido su enhorabuena al cineasta alcarreño que ha acudido a la recepción realizada en el Salón de Plenos de la Diputación, en presencia de la diputada delegada de Cultura, Marta Valdenebro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, ha felicitado personalmente al cineasta alcarreño Pedro Solís, ganador del premio Goya al Mejor Cortometraje de Animación por ‘Cuerdas’ en la pasada ceremonia de los premios Goya. Solís ha acudido a la recepción realizada en el Salón de Plenos de la Institución Provincial donde también ha estado presente la diputada delegada de Cultura, Marta Valdenebro. SIGUE
Guarinos ha agradecido a Pedro Solís que hubiera aceptado la invitación y que hoy haya estado en la Diputación compartiendo este premio, pese a la apretada agenda que tiene estos días. “Enhorabuena, Pedro, me alegro enormemente por este último galardón que supone un importante reconocimiento a tu carrera y también a tu persona”, ha manifestado la máxima responsable de la Institución Provincial, recordando que conoció a Pedro Solís en el año 2011 en Abánades cuando asistió a una conferencia y a la proyección del corto ‘La Bruxa’, ganador de otro Goya al Mejor Corto de Animación.

Pedro Solís ha estampado su rúbrica en el libro de firmas de la Diputación donde ha dedicado las siguientes palabras: “Muchas gracias a mi gente de Guadalajara, porque escucho sus gritos cada vez que recibo un premio”.

Guarinos ha destacado su “humildad” y su manera de ser totalmente accesible, resaltando algunas de sus impresiones tras visionar el corto ganador. “Me siento orgullosa de que podamos contar con un vecino como Pedro Solís que lleva a gala Guadalajara allá por donde va”, ha añadido Guarinos.

Hay que recordar que Diputación colaboró con el corto ‘Cuerdas’ en su promoción y distribución y también mantiene una estrecha relación con Solís a través del capítulo de la serie ‘Descubre con Tadeo’ sobre el Parque Arqueológico de Recópolis.

Por su parte, Solís, que ha acudido a la recepción con el ‘cabezón’, se ha mostrado agradecido por las felicitaciones repasando sus orígenes en Guadalajara a donde llegó con tan solo tres años procedente de Barcelona.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8