www.guadanews.es

Este domingo se celebra también el Canicross de Cogolludo, quinta prueba del V Circuito Provincial de Canicross Diputación de Guadalajara.

Foto : David Pastrana Margüenda
Foto : David Pastrana Margüenda

Amplia representación de triatletas y duatletas alcarreños este domingo en el XI Duatlón Cross Campo de Criptana

Javier Rosado, que ahora compite por el Triatlón Albacete, se desplaza al madrileño de Rivas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana comienza la temporada de duatlones con más de una decena de triatletas y duatletas alcarreños que van a participar en la primera de las pruebas del circuito castellano-manchego, el XI Duatlón Cross Campo de Criptana. SIGUE

A la cita del domingo, se desplazan los clubes Bike Time Tri, que se estrena en competición, y el Triatlón Guadalajara.

Por parte del Bike Time Tri, de reciente creación, representarán a Guadalajara Javier Notario, Javier Fernandez, Ruben Castillo, Diego Prados, Israel Valdés, Iván Moreno, Rubén Chaves y Daniel Luna, en categoría masculina; y en femenina, Paula Taberné; Patricia Herraiz y Carmen Moncho.

En cuanto al Triguada, acuden a la localidad ciudadrealeña Adolfo Giménez; Albano Villaverde, y Alberto y Ricardo Valero Gascón.

Este primer duatlón dará comienzo a las 11:00 horas, en las distancias 5,9-20-2,9

Otra de las citas importantes tendrá como protagonista al joven triatleta Javier Rosado, vigente campeón de España en GE 20-24 y mejor tiempo de todos los grupos, que compite ahora por el Triatlón Albacete, y que viaja a Rivas Vaciamadrid para participar en su ya tradicional duatlón en distancia sprint, 5-20-2,5. También lo hará Jorge Palacios, del Triatlón Guadalajara. Su hermana, María Rosado, de la escuela del Triguada, participará en el popular: 3-13-1,5.

Canicross de Cogolludo.-

En otro orden de cosas, este domingo se celebra también el Canicross de Cogolludo, quinta prueba del V Circuito Provincial de Canicross Diputación de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8