www.guadanews.es

Balonmano

El Granollers pasó por encima del Quabit Guadalajara

El Granollers pasó por encima del Quabit Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Quabit BM Guadalajara saldó su visita a Granollers con una aplastante derrota ante el tercero en discordia de la Liga Asobal (39-22).
El Fraikin Granollers, que entrena Manolo Cadenas, fue un rodillo para un Quabit sin Mateu Castellá y Stanislav Demovic -a ambos se les echó mucho de menos-. Fernando Bolea apostó en el siete inicial por Jorge Gómez en la portería -no tuvo suerte y la mayoría de los goles que encajó fueron al contraataque- y Slava Kisselev como central -jugando así su segundo partido de Liga después de debutar en León. El ruso lo hizo bien para ir ganando confianza y minutos en la máxima categoría-. El resto quedó conformado por Edu Reig, Coque Fontenla, Andrés Epeldegui, Sergio De la Salud y Sergio Valles. El equipo sólo plantó batalla en los primeros cuatro minutos (2-2) porque después llegó la avalancha vallesana con un parcial de 9-1 que obligó a Bolea a pedir tiempo muerto, además aprovechó para cambiar la portería. Los tantos de Mikel Redondo, Reig y Agustín Vidal maquillaron algo el resultado (16-7), pero Antonio García y Raigal pusieron las cosas en su sitio para llevar el choque al descanso con un sonrojante (20-9).

En la reanudación, más de lo mismo. Granollers no bajó el ritmo y su porcentaje de acierto fue arrollador (39 de 49 lanzamientos -80%-) y el Quabit deseaba que acabara el suplicio. En el ecuador de este periodo la diferencia era de 10 goles (28-18). Un parcial de 6-0 para los vallesanos llevaba el choque a su máxima ventaja (34-18), aunque llegó a incrementarse en un gol en los últimos minutos (38-21) gracias a un tanto de Moisés Blanxart. Al final, 39-22 en un partido donde un excepcional -soberbio en ataque y efectivo en defensa- Granollers no tuvo rival y donde Bolea aprovechó para pensar en la final contra Puerto Sagunto dando descanso a los jugadores más habituales. Destacar el último gol del Quabit, obra de César Beret, que marca así su primer tanto en Asobal.

La próxima jornada -sábado, 19 de febrero, a las 18 horas, en el Multiusos. La victoria se antoja imprescindible contra los levantinos ya que Toledo después de dos victorias consecutivas ha salido del puesto de colista y acecha a sólo dos puntos al equipo de Guadalajara. Los toledanos vencían al Alcobendas (27-29) y el Arrate caía goleado por el Barcelona (39-21). Por lo que la permanencia se aprieta aún más. Alcobendas, colista (5 puntos), Toledo (7 puntos), Arrate (8 puntos) y Quabit BM (9 puntos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8