www.guadanews.es

Previa Fraikin Granollers-Quabit Guadalajara

El Quabit buscará sorprender de nuevo al Granollers

El Quabit buscará sorprender de nuevo al Granollers
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quabit BM Guadalajara visita el Palau d´Esports de Granollers -viernes, 20.45 horas- tocados debido a las bajas de Demovic, con molestias en la espalda, y Mateu Castellá, que se ha resentido de sus problemas en los abductores.
"Anímicamente no estamos en nuestro mejor momento y la baja de Mateu nos condiciona mucho. Además Demovic tampoco podrá jugar. Son dos bajas sensibles y la derrota contra Cuenca en un partido en el que teníamos mucha ilusión nos ha dejado tocados, pero aún así viajamos a Granollers con el objetivo de darles un susto y mantener la misma línea de pelear", apunta el técnico Fernando Bolea. El técnico maño, aún asi reconoce que “no podemos pensar en salir derrotados, hay que ir a jugar e intentar dar la sorpresa, aunque lo veo complicad". La plantilla del Quabit se medirá a un rival barbudo ya que los jugadores del conjunto vallesano, con la duda de David Resina por una fascitis plantar, siguen sin cobrar y como protesta han decidido no afeitarse hasta conseguir todo lo que se les adeuda. La expedición alcarreña sale de Guadalajara a las 9.30 horas.

El partido será dirigido por los colegiados vizcaínos Juan José y Carlos Javier Gude Prego

En la ida...

Quabit BM Guadalajara ha vuelto a demostrar que no se rinde nunca. Si en Cuenca ya sorprendió a más de uno (31-31), contra Granollers volvió a exhibir su pundonor y coraje para levantar un partido que, al igual que en El Sargal, estaba perdido. Los alcarreños supieron arrebatarle el control del partido al conjunto catalán para levantar hasta ocho goles (18-26) en una recta final de encuentro trepidante. La primera mitad empezó con muchos nervios e imprecisiones por parte de los de casa que se presentaban ante su afición en el Multiusos. Granollers marcó un ritmo infernal sin apenas fallos en ataque. Nikcevic, en el extremo, fue un rodillo para los de Cadenas. Aún así, el Quabit mantuvo el tipo y al final de este primer periodo perdía por 15-19.

En la reanudación, más de lo mismo y Granollers se distanciaba en el marcador de una forma aplastante y sin que el Quabit BM pudiera reaccionar. Tras los primeros cinco minutos (15-23). Parecía insalvable, pero los de Fernando Bolea no se rinden fácilmente y poco a poco con los goles de Novica Rudovic, espectacular el lanzamiento del montenegrino, la experiencia de Sergio de la Salud -máximo goleador con ocho tantos-, el acierto del eslovaco Stanislav Demovic y la valentía del argentino Agustín Vidal, entre otros, dieron vida a los alcarreños y metió el miedo en el cuerpo a los catalanes, que a falta de 28 segundos veían como Coque Fontenla empataba el duelo a 34. Cadenas pedía tiempo muerto para preparar la siguiente jugada con 24 segundos en el luminoso. La defensa alcarreña agobió el ataque del Granollers y no hubo opción, aunque hasta el final hubo suspense porque el choque acabaría con un golpe franco de Puig, el mejor de los catalanes, que detuvo Jorge Oliva, otro de los destacados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8