Segunda Autonómica. Grupo V. Jornada 21
El Hogar Alcarreño se impone al Trillo por 0-1 en una tarde fría y desapacible
Los de Antonio Sancho perdieron por la mínima en un partido condicionado por la expulsión en el minuto 5 de un jugador trillano
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
El Trillo perdió ayer frente al Hogar Alcarreño por 0-1 en un partido condicionado por la temprana expulsión de Pedro Henche en el minuto 5 por roja directa. De esta manera terminaba una racha victoriosa de tres partidos consecutivos en los que los de Antonio Sancho habían recuperado sensaciones del año pasado. SIGUE
Sin embargo, y pese a jugar con uno menos casi todo el partido hasta que en el 89 el colegiado mostró el camino del vestuario por doble amarilla a Rafael Alonso de Hogar, los locales tuvieron opciones para empatar en el que probablemente hubiera sido el resultado más justo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.
Con diez jugadores, los trillanos se replegaron en la primera parte con mucho orden para evitar las llegadas del Hogar de Santi Nuero y buscar sus opciones al final del partido. El aire, que sopló con fuerza toda la tarde, perjudicó al Trillo en el comienzo del choque. En todo caso sólo llegaron ocasiones de los capitalinos en disparos lejanos, alguno con peligro, puesto que lo apretado de las líneas trillanas y las dimensiones del terreno de juego ayudaron a los de Sancho.
En la reanudación, con el viento a favor esta vez, el Trillo lo intentó en varias ocasiones. Jorge Peña cabeceó con peligro hasta dos veces a la salida de sendos saques de esquina sin que la pelota llegara a entrar. También Diego tuvo una buena ocasión a pase de Samu, que llegó hasta la línea de fondo para centrar. El nueve, cuya media de goles es la mejor de la Liga esta temporada, salió en la segunda mitad, buscando la victoria. Sin embargo, fue el Hogar el que en el minuto 60 acertó a marcar el 0-1 que a la postre sería definitivo. Después de una buena triangulación en el centro del campo, Roberto García se quedaba sólo ante Becerra al que regateó bien para marcar a puerta vacía.
Con el partido perdido, el Trillo lo siguió intentando, sin suerte de cara a gol. La semana que viene, de nuevo como local ante el Humanes, el Trillo tratará de conseguir una nueva victoria.