www.guadanews.es
¿La historia se repite? Advierten que el Gobierno de Page/Podemos empieza a 'acumular facturas en los cajones'
Ampliar

¿La historia se repite? Advierten que el Gobierno de Page/Podemos empieza a "acumular facturas en los cajones"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de marzo de 2019, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del PP por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, ha advertido este viernes de que el Gobierno regional está empezando a "acumular facturas en los cajones" y ha lamentado que el PSOE volverá a dejar una "pella" en las cuentas regionales.

En una rueda de prensa ofrecida este viernes en el Parlamento regional, a preguntas de los periodistas, Riolobos ha señalado que el PP "no se fía" de las políticas económicas del Ejecutivo castellano-manchego porque "siempre miente o intenta engañar ocultando la verdad", y por tanto tampoco cree el dato de cumplimiento del déficit y deuda que ha dado a conocer esta semana.

En este sentido, ha dicho que los 'populares' prefieren esperar a ver los datos oficiales sobre déficit pero ha insistido en que el presidente regional, Emiliano García-Page, es "un manirroto" y que al Partido Popular "están llegando noticias de que ya está acumulando facturas en los cajones".

"Si no pagan, a lo mejor el déficit no llega a la verdad", ha agregado, al tiempo que ha afirmado que el PP ya conoce "esa historia" y que no se "cree nada".

Además, ha indicado que el proyecto del presidente regional del PP, Paco Núñez, para Castilla-La Mancha está "eclipsando" a García-Page, al que ha definido como un presidente "agotado y que mira de reojo a Madrid".

En este punto, ha contrapuesto los planteamientos que están haciendo uno y otro en precampaña, y ha aseverado que mientras las propuestas de Núñez son "novedosas y cargadas de soluciones" para la región, las de García-Page se basan en "todas y cada una de las cosas que ha sido incapaz de hacer a lo largo de cuatro años de gobierno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8