www.guadanews.es
SEMANA Iker y Sara, después de todo, reciben buenas noticias
Ampliar

SEMANA Iker y Sara, después de todo, reciben buenas noticias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de junio de 2019, 11:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizan la portada de Semana, ya que la pareja ha recibido buenas noticias. La periodista obtiene un informe favorable en su primera revisión tras la operación a la que se sometió y también ha retomado la relación con los padres de Iker.

Además, SEMANA ofrece las imágenes de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que se casaron el pasado 1 de junio homenajeando a su abuela Grace Kelly, el mismo día en el que Eva González y Cayetano Rivera bautizaban a su hijo Cayetano en Ronda.

Iker Casillas y Sara Carbonero. después de todo, reciben buenas noticias.-

Según Semana, Sara Carbonero ha recibido buenas noticias: su evolución como paciente es perfecta y tras someterse a su última revisión médica "todo marcha bien y según lo previsto". La revista asegura que la periodista regresó a la Clínica Ruber tres días después de recibir el alta hospitalaria, y que permaneció allí dos horas durante las cuales le retiraron unos puntos de sutura que mantenía tras la operación a la que ha sido sometida.

Días después, Sara e Íker viajaban a Navalacruz, el pueblo de Íker Casillas, por cuyas calles han paseado con sus amigos de siempre y con Isabel Jiménez, la mejor amiga de la presentadora. Todas las revistas recogen el momento del paseo: son las primeras fotos de Sara tras comunicar que padece cáncer.

Sólo Semana apunta una novedad: la reconciliación de la pareja con sus suegros. La revista recuerda que el jugador "mantiene desde 2010 una relación fría con sus progenitores". El motivo, "desavenencias familiares derivadas del control patrimonial" de los bienes del futbolista. El portero quiso hacerse con su control y la relación se enfrió. La revista confirma que los padres de Íker no viajaron a Oporto a visitarle tras sufrir un infarto, pero sí en días posteriores.

SEMANA Iker y Sara, después de todo, reciben buenas noticias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8