www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Arturo Fernández ingresado en el hospital
Ampliar

DIEZ MINUTOS Arturo Fernández ingresado en el hospital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de julio de 2019, 18:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Pantoja protagoniza la portada de Diez Minutos. La tonadillera, que sigue viviendo su aventura en “Supervivientes” no puede más y no logra controlar sus lágrimas. La lejanía de su familia, la dureza de la isla y los enfrentamientos con sus compañeros le pasan factura. Y el final está muy cerca…

Además, el bautizo de Antonio, el tercer hijo de Tamara Gorro; las familiares vacaciones de Raquel Sánchez Silva en Formentera; así como las imágenes de la boda por la iglesia de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en portada.

Arturo Fernández ingresado en el hospital.-

El actor y cómico, de 90 años, ha preocupado a todos al tener que volver a ser ingresado en un centro hospitalario. Es la tercera vez que tiene problemas de salud en lo que va de año.

Arturo Fernández vuelve a tener problemas de salud. El actor, de 90 años, ha vuelto a ser ingresado en un hospital madrileño y, una vez más, se ha visto obligado a retrasar su vuelta a la obra de teatro 'Alta seducción'. Se trata de la tercera ocasión en la que el mítico actor se encuentra ingresado en este año después de haber sufrido graves problemas de estómago y de romperse una pierna tras una aparatosa caída en mayo que le obligó a alejarse de los escenarios mientras se recuperaba.

El estado de salud de Arturo Fernández, forjador del clásico 'chatín', preocupa a sus seguidores. Según publica 'Semana', el actor vuelve a estar ingresado aunque aún no han trascendido las causas de su ingreso. Y es que durante este año Fernández ha tenido problemas de estómago, siendo operado en el mes de abril de urgencia, momento en el que comenzaron sus problemas de salud. Cuando estaba a punto de volver a los escenarios, sufrió una aparatosa caída que le fracturó una pierna y le obligó a retrasar su regreso a lo que él considera su hábitat de trabajo.

A pesar de haber cumplido 90 años el pasado febrero, Arturo Fernández no se plantea jubilarse ni retirarse de los escenarios. No en vano celebró su último cumpleaños sobre las tablas. Tras su operación de estómago marcó directamente la fecha a la que quería volver a la gira de 'Alta seducción' aunque luego apenas pudiera cumplirla tras la aparatosa caída. Para Fernández, además, esta obra es muy importante ya que no solo la protagoniza, junto a la actriz Carmen del Valle, sino que es productor y director de la misma y, antes de sus problemas de salud, triunfaba con su gira por toda la geografía española.
DIEZ MINUTOS Arturo Fernández ingresado en el hospital
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8