www.guadanews.es

Artículo de opinión de Silvia García, candidata de Ciudadanos al Senado por Guadalajara

Artículo de opinión: No es sólo un cambio, es cambio a mejor
Ampliar

No es sólo un cambio, es cambio a mejor

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hemos llegado a unas elecciones que no queríamos, las terceras en un año. Éstas no habrían sido necesarias si algunos partidos se hubieran sentado a dialogar y a buscar soluciones, y no a buscar sillones, ministerios y protagonismo, quitándoselo a los ciudadanos, que son los que realmente quieren un gobierno estable y que funcione, garantizándoles lo que se les ha prometido.

A esta situación política tenemos que sumar el tirón de orejas, que con razón, nos ha pegado la Unión Europea. España necesita un gobierno estable, no puede continuar así. Debemos ser un referente europeo, y el proyecto de Ciudadanos (C’s) puede hacerlo posible.

Tenemos un proyecto hecho a medida para los españoles. Un proyecto de unión. Un proyecto basado en la realidad, en el que cuadran las cuentas y no se basa en ilusiones ni quimeras, intentando encontrar una solución trabajando en un cambio a mejor.

Algunos dicen encontrar la solución. Prometen y prometen, pero cuando se sientan en el sillón hacen lo contrario a lo propuesto durante la precampaña y campaña electoral. Eso debe terminar ya. Hay que sentarse, dialogar, llegar a acuerdos y hacer las reformas contando con toda la ciudadanía, agentes sociales, partidos políticos... para que no se cambien las leyes cada 4 años (dependiendo del partido que gobierne), se debe poner en marcha un proyecto de futuro para nuestro país, y que camine más allá de cuatro años. Evitando, de esta forma, a la sociedad sufrir cambios. Empezando un por un Pacto Nacional de Educación.

Es tiempo de acuerdo, y por lo tanto, se debe dejar el “y tú más” a un lado, y buscar ese cambio a mejor tan necesario, defendiendo lo que verdaderamente importa.

En Ciudadanos (C’s) defenderemos nuestro proyecto sin atacar. Asistimos y asistiremos con ilusión a cada mesa informativa, paseo ciudadano, reunión o debate con respeto, siempre con una sonrisa, sin ánimos de crispar al contrario, trabajando y escuchando a todos los españoles.

Estos días son agridulces, por un lado, vivo una campaña con la ilusión de que existe un buen programa de reformas para nuestro país, y por otro lado, por estar en otro período electoral que quizás nunca debió de suceder.

Sin embargo, una cosa está clara los españoles necesitamos un cambio, pero un cambio a mejor. Por ello, les pido que, como dice Albert Rivera, “voten por lo que quieran, pero vayamos a votar, porque si la política no la haces tú, la hacen por ti. El 26J hagan política por ustedes y por el país que queremos para nuestros hijos”.

Silvia García
Candidata de Ciudadanos al Senado por Guadalajara
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8