www.guadanews.es

Tirando a Dar

Carrera popular de Ibercaja, "La Carrera"

Enrique Largacha Duce

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bajo el lema "Ven a Correr”, ha convocado Ibercaja una nueva edición de la tradicional y longeva Carrera Popular, (ya son XXIX), para las categorías senior e infantil, participantes que en número superior a dos mil llenaron de alegría e ilusión las inmediaciones de la Oficina Principal de la entidad de ahorro organizadora, en la mañana del domingo.

Niños y niñas ilusionados y padres contentos y felices de ver como sus hijos e hijas disfrutaban de una carrera para la que el Director General de ibercaja, José Morales, pone todos los medios y habidos y por haber, para que resultara una vez más un éxito de participación y es que el bueno de Pepe Morales disfruta enormemente con la celebración de esta prueba deportiva.

Para su organización, Morales cuenta en exclusiva con la experiencia y buen hacer de Juan José Díaz, que como siempre ha conseguido nota de sobresaliente en el desarrollo de una prueba cada vez más reconocida, no solo a nivel local, sino a nivel provincial y regional.

Recordamos cómo al principio se trataba de una prueba pura y dura, con clasificaciones, vencedores y vencidos, pero la organización desde hace unos años tomó la acertada decisión de suprimir todo tipo de clasificación, dejar de lado la competitividad y hacerla lo más popular posible. De modo que especialmente los más jóvenes entiendan la prueba como un juego y nunca como una carrera con triunfadores y derrotados.

El mérito está en hacer deporte, en participar, de forma que los cuantiosos e interesantes premios finalmente se sortean entre todos los asistentes a las carreras y todos contentos.

Un año más, se ha completado con sumo éxito y acierto una nueva edición , con dos triunfadores principales, José Morales, como impulsor principal de la carrera popular y Juanjo Díaz como organizador (junto a su equipo de colaboradores) de la misma. Nuestra felicitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8