www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos soleados y ambiente soleado este miércoles en Guadalajara donde el mercurio llegará a los ¡25ºC!

Este jueves amanecerá a las 7:43 y anochecerá a las 20:46, las temperaturas estarán entre 8°C y 25°C, el cielo estará despejado, el viento será moderado con una velocidad de 21 km/h y de dirección nordeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de abril de 2024, 07:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas por la mañana.

No se descartan brumas y nieblas matinales en las Parameras de Molina y extremo norte de la serranía de Cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, que será notable localmente en la sierra de San Vicente y serranías de Cuenca y Guadalajara. Las temperaturas máximas seguirán con pocos cambios en el extremo sureste y en ascenso en el resto, que será más pronunciado en Toledo, notable en la sierra de San Vicente.

El viento soplará flojo y variable, más intenso en zonas altas, con predominio de la componente noreste durante las primeras horas de la tarde y amainando al final del día. Habrá probables rachas fuertes en zonas altas al inicio del día, sin descartarlas en el resto de la comunidad durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 22 grados en Albacete, entre los 9 y los 23 en Ciudad Real, entre 7 y 23 grados en Cuenca, entre 8 y 25ºC en Guadalajara y entre 9 y 25 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8