www.guadanews.es
Núñez agradece el esfuerzo de los castellanomanchegos para demostrar que la Semana Santa de CLM, “está a la altura de las mejores del país”
Ampliar

Núñez agradece el esfuerzo de los castellanomanchegos para demostrar que la Semana Santa de CLM, “está a la altura de las mejores del país”

Lamenta que Page “haya decidido promocionar la Semana Santa de otra Comunidad Autónoma, en lugar de disfrutar la de CLM”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 31 de marzo de 2024, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha agradecido el esfuerzo de los castellanomanchegos para demostrar que la Semana Santa de Castilla-La Mancha, “está a la altura de las mejores del país”.

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación en Ciudad Real junto al alcalde, Paco Cañizares, donde Núñez ha felicitado la Pascua de Resurrección a todos los castellanomanchegos y ha agradecido el gran trabajo que se ha llevado a cabo en toda la región para que la Semana Santa de Castilla-La Mancha, “sea una de las mejores de toda España”.

A su vez, ha reconocido que, desde el punto de vista económico, también ha sido una gran Semana Santa: con altas ocupaciones hoteleras y con importantes reservas en nuestra hostelería. Por ello, Núñez ha puesto en valor igualmente el “excepcional trabajo” que han realizado todos los que trabajan en estas fechas en la hostelería y restauración, “ya que mientras algunos disfrutan de unas merecidas vacaciones, otros hacen posible que estos puedan disfrutar”.

El presidente regional del PP de Castilla-La Mancha, ha lamentado que Emiliano García-Page haya decidido promocionar la Semana Santa de otra Comunidad Autónoma, “que también es magnífica”, en lugar de estar aquí promocionando nuestra Semana Santa.

“En lugar de estar arropando a la Semana Santa de Castilla-La Mancha, pues ha decidido estar fuera de nuestra tierra y disfrutar de otra Semana Santa que no es la suya”.


Desde el PP-CLM, han destacado que tienen claro sus prioridades que son, “las de estar en la calle con nuestra gente y acompañarlos en aquellos momentos en los que una procesión no ha podido salir a la calle para compartir con ellos esa mezcla de resignación y dolor. La de disfrutar de las imágenes que sí que han podido salir a la calle y pregonar los grandes eventos de Semana Santa que tiene Castilla-La Mancha y esos momentos únicos que tiene esta región vinculados con la Semana Santa”.

Asimismo, Paco Núñez ha insistido en agradecer a los castellanomanchegos que han participado para que esta Semana Santa salga adelante y sea “tan magnífica. Hemos vuelto a demostrar que la Semana Santa de Castilla-La Mancha es una gran Semana Santa a la altura de las mejores del país”.

“A las hermandades, a las cofradías; a nuestra Iglesia, sin lugar a duda, que hace mucho porque la Semana Santa de Castilla-La Mancha tenga tanto valor; a los imagineros, que durante semanas han trabajado para que tengamos los pasos en perfecto estado de revista; a todas las personas que trabajan con las flores, con las velas; a los músicos, que tanto hacen por la cultura; a los costaleros, a los hermanos; a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que también velan porque la Semana Santa esté en las calles; y a todos los castellanomanchegos que han disfrutado de la Semana Santa a pesar de la lluvia”.

En definitiva, ha continuado, “gracias a todos aquellos que ponen nuestras procesiones en la calle, que son capaces de generar emoción, sentimiento y pasión en torno a la fe y a la Semana Santa. A todos los que hacen posible que esta tierra en Semana Santa sea un referente para toda España, porque hacen grande con su trabajo a nuestra tierra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8