www.guadanews.es

"Domingo de Ramos, quien no estrene nada...se le caen las manos".

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos soleados con algo de calima este Domingo de Ramos en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 25ºC

Este domingo ha amanecido en Guadalajara a las 7:12 y anochecerá a las 19:28, las temperaturas estarán entre 8°C y 25°C, el cielo estará muy nuboso, el viento será flojo de unos 12 km/h y dirección nordeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de marzo de 2024, 07:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes altas, algo más despejado en Guadalajara, y con nubes medias atravesando la comunidad de sur a norte a lo largo del día.

Probable calima, sin descartarla en el extremo norte. No se descartan chubascos aislados y tormentas ocasionales en Albacete y mitad occidental de Toledo y Ciudad Real durante la segunda parte del día.

Las temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad sur y en zonas altas y con pocos cambios en el resto; máximas en ligero descenso el sureste, en ligero ascenso en los montes de Toledo y sin cambios en el resto.

El viento soplará flojo de componente este, moderado en La Mancha y en las sierras de Albacete y Cuenca a partir del mediodía, con probables rachas fuertes.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22ºC en Albacete, entre los 9 y los 27ºC en Ciudad Real, entre 7 y 23ºC en Cuenca, entre 8 y 25ºC en Guadalajara y entre 10 y 27ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8