www.guadanews.es
Dos muertos y 15 heridos leves en los 14 accidentes ocurridos el fin de semana en Castilla-La Mancha
Ampliar

Dos muertos y 15 heridos leves en los 14 accidentes ocurridos el fin de semana en Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de marzo de 2024, 19:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos personas han fallecido y 15 han resultado heridas, todas ellas de carácter leve, en los 14 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Ciudad Real ha habido dos siniestros con tres heridos leves. Por su parte, en la de Albacete se ha producido dos accidentes, con dos heridos leves; mientras que en la de Cuenca se ha registrado uno, con un fallecido; en la de Toledo tres accidentes, con cuatro heridos leves; y en Guadalajara seis accidentes con un fallecido y seis heridos leves.

ALCOHOLEMIA
Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.651 en la región, 55 de ellas positivas, tres en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 855 pruebas, nueve de ellas positivas, dos de ellas en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 985 pruebas, 23 de las cuales resultaron positivas, ninguna en menores de 25 años; y en la provincia de Cuenca ha habido 347 pruebas, 10 positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.012 pruebas de alcoholemia, nueve de ellas positivas y una en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.452 pruebas, cuatro de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8