www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara rendirá homenaje a las víctimas de los atentados del 11M con una hora para el recuerdo
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara rendirá homenaje a las víctimas de los atentados del 11M con una hora para el recuerdo

Este lunes, además de la ofrenda floral del Ayuntamiento de Guadalajara en el monumento de la estación de ferrocarril, se encenderán 193 velas al atardecer en la Plaza Mayor, en memoria de las víctimas del atentado.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de marzo de 2024, 19:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara rendirá homenaje a las víctimas del atentado del 11M con dos actos convocados para el próximo lunes, además de acompañar a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en su homenaje a todas las víctimas del terrorismo.

El primer acto consistirá en la tradicional ofrenda floral del Ayuntamiento de Guadalajara en el monumento de la estación de ferrocarril, con la presencia de la alcaldesa de Guadalajara y miembros de la Corporación municipal.

El segundo acto, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara y abierto a toda la ciudadanía, quiere significar de manera especial este 20 aniversario del 11M con “una hora para el recuerdo”. Se celebrará a las 19:30 horas, con el encendido de 193 velas en la Plaza Mayor, en memoria de las víctimas del atentado, acompañando el momento con una interpretación musical. Al mismo tiempo, la fachada del Ayuntamiento quedará en penumbra, con la única iluminación de la torre del reloj, como vela monumental.

Además, la alcaldesa de Guadalajara participará en el acto de la Asociación de las Víctimas del Terrorismo, en homenaje a todas las víctimas del terrorismo en el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, que se celebra también el lunes, a las 12 de la mañana, en la Glorieta de las Víctimas del Terrorismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8