www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este miércoles en Tamajón entre 2°C y 9°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 21 km/h y de dirección noroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos soleados con ligera subida de las temperaturas este miércoles en Guadalajara

Este miércoles ha amanecido en Guadalajara a las 7:52 y anochecerá a las 19:00, las temperaturas estarán entre 2°C y 12°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 28 km/h y de dirección norte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de febrero de 2024, 08:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso, salvo en el nordeste donde se mantendrán las nubes bajas.

Se registrarán probables brumas y nieblas matinales y vespertinas dispersas en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico, donde no se descarta alguna precipitación débil y ocasional. La cota de nieve se situará en torno a 900-1.100 metros en los sistemas Central e Ibérico.

Las temperaturas mínimas sufrirán un descenso en Ciudad Real y Albacete y cambios ligeros en el resto, mientras que las máximas irán en aumento, siendo más acusado en el sur de Cuenca y en Albacete.

Se esperan heladas débiles en las zonas de montaña de la mitad oriental y, menos probables y frecuentes, en las Manchas de Ciudad Real y Albacete. Los vientos de norte y noroeste, soplarán flojos con intervalos moderados en la mitad occidental y moderados con intervalos fuertes en la oriental. Se esperan rachas muy fuertes de viento del norte en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 15ºC en Albacete, entre los 2 y los 14ºC en Ciudad Real, entre 2 y 12ºC en Cuenca, entre 2 y 12ºC en Guadalajara y entre 3 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8