www.guadanews.es
Núñez analizará en cada provincia de Castilla La Mancha qué inversiones pueden quedar relegadas como consecuencia de los pactos de Sánchez con el independentismo
Ampliar

Núñez analizará en cada provincia de Castilla La Mancha qué inversiones pueden quedar relegadas como consecuencia de los pactos de Sánchez con el independentismo

Compara la interparlamentaria del PP en la que se habló y trabajó por la defensa de los intereses generales de los españoles, con la del PSOE, en la que se ahondó en la deriva sanchista y en la ratificación del camino a la amnistía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de enero de 2024, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado este lunes que analizará en cada provincia, a través de una reunión con el presidente provincial del PP, qué inversiones pueden quedar relegadas en nuestra tierra como consecuencia de los pactos de Pedro Sánchez con el independentismo.

De esta forma lo ha expresado Núñez ante los medios en una rueda de prensa posterior a la primera de las reuniones de esta ronda que ha tenido lugar en Ciudad Real con el presidente provincial y presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde.

Allí, el presidente de los populares en la región ha afirmado que se va a realizar un análisis exhaustivo de las necesidades reales de cada territorio y qué dinero deja de llegar a cada uno de ellos como consecuencia de la pérdida de dinero por parte de Castilla-La Mancha por el pago del PSOE a los independentistas para financiar la estancia de Pedro Sánchez en La Moncloa.

Paco Núñez ha hecho referencia a los dos encuentros políticos que se han mantenido este fin de semana en Galicia, el del PP, que han protagonizado los presidentes Rueda y Feijóo y en el que los populares han trabajado por la defensa de los intereses generales de los españoles y en contra del ataque a la democracia que cuestiona la justicia independiente y ataca a la igualdad de los españoles.

Enfrente, el presidente del PP-CLM ha puesto el encuentro del PSOE en La Coruña, en el que, lejos de frenar la deriva de Sánchez, se han dedicado a ratificarlo en su camino a la amnistía que, ahora, podría incluir delitos de terrorismo. Un ataque a la igualdad entre españoles preocupante que, en este momento, puede suponer que el dinero de los castellanomanchegos vaya a pagar los acuerdos de Sánchez con el independentismo.

Mientras tanto, según Núñez, el PSOE regional, con Page a la cabeza, está posibilitando la estrategia sanchista ya que, los votos de sus diputados, son los que permiten los acuerdos económicos que se llevan el dinero para Cataluña o que permiten que la Ley de Amnistía siga dando pasos adelante.

Concentración en Madrid el próximo domingo

En el conjunto de Castilla-La Mancha, Paco Núñez ha asegurado que el PP seguirá trabajando intensamente, provincia a provincia y pueblo a pueblo para evitar que esta deriva sanchista del PSOE ponga en riesgo la democracia. Por ello, ha anunciado su presencia y la de cerca de un millar de castellanomanchegos en Madrid, el próximo domingo, para participar en la concentración convocada por el Partido Popular y en la que, bajo el lema ‘Una España fuerte’ se clamará por la igualdad de los españoles.

Valverde, preocupado por la descomposición del PSOE

Por su parte, el presidente del PP-CR y de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha mostrado su preocupación por la deriva que está tomando el PSOE nacional y que está afectando a Castilla-La Mancha y a Ciudad Real, ya que, por desgracia, se está naturalizando la desigualdad entre españoles merced a una Ley de Amnistía que proporcionará privilegios para unos pocos.

Valverde ha detallado algunos de los asuntos que le preocupan de la actualidad política, como el nivel de inversiones y medidas que se perderán en Ciudad Real y en la región gracias al desvío de fondos que el gobierno socialista de Sánchez llevará a cabo hacia otras comunidades autónomas, cuyos representantes son imprescindibles para que Sánchez mantenga el gobierno.

El máximo dirigente provincial del PP ha lamentado que “el PSOE ya no es tal, es el partido de Sánchez”, y ha lamentado que las estructuras territoriales hagan lo que él dice. Además, ha contemplado con pena como los dirigentes locales y provinciales del PSOE de Ciudad Real han suscrito este fin de semana lo que dice y hace Sánchez al frente del gobierno de España.

Por último, ha asegurado que, desde el PP de Ciudad Real y el de Castilla-La Mancha se va a trabajar para corregir esa deriva socialista y defender los intereses de nuestros territorios. Valverde ha lamentado que Page haya decidido irse a China en un momento trascendental para el país, cuando hubiera sido más fructífero que hubiera ido a defender los intereses de Castilla-La Mancha frente a Sánchez en la convención socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8