www.guadanews.es
Victoria sufrida de FS Pozo de Guadalajara ante La Guardia (4-3)
Ampliar

Victoria sufrida de FS Pozo de Guadalajara ante La Guardia (4-3)

Los poceros siguen vivos en la pelea por el ascenso a Preferente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de enero de 2024, 20:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Triunfo de FS Pozo de Guadalajara ante el conjunto toledano de La Guardia (4-3). Los rojillos, con varias bajas importantes, sufrieron hasta los instantes finales para conseguir tres puntos que les permiten seguir en los primeros puestos.

Los poceros plantearon el encuentro con inteligencia, ante un rival ofensivo, con velocidad y buenos jugadores en el uno contra uno. El choque trataba de tener paciencia y esperar el error, que llegó en forma de pérdida del meta local y disparo lejano de Rubio a 13,12 del intermedio. Poco duró la alegría, ya que tras un córner un desgraciado despeje hacia portería propia fue el 1-1 a 11,38 del descanso. Los locales siguieron con su plan, y Curi con algo de ventaja logró el 2-1 a 9,25 del intermedio tras una banda mal defendida por los rivales.

El partido no se terminaba de romper, Pozo pudo ampliar, pero perdonó y los visitantes aprovecharon una buena salida de presión para lograr el 2-2 a 3,29 del descanso.

28 segundos después Mario González puso de nuevo a los poceros en ventaja tras una buena acción individual (3-2).

Los visitantes pelearon por igualar hasta el último segundo

La segunda parte comenzó con la lesión del jugador visitante número 10, al que deseamos una pronta recuperación. Tras un breve parón en el encuentro los visitantes lograron igualar merced a una banda mal defendida por los poceros a 14,18 del final (3-3). El duelo estaba muy cuesta arriba para un Pozo con pocas fuerzas, pero un tiro lejano del guardameta pocera Pablo Salas entró por debajo de las piernas del meta visitante a 11.02 de la conclusión (4-3). Los rojillos no tenían muchas fuerzas para sentenciar, La Guardia lo intentó en los últimos 3 minutos con el juego de 5 y estrelló en el larguero un disparo a menos de medio metro de la portería que hubiera sido el 4-4. Finalmente, los poceros lograron 3 puntos que les permiten seguir en la lucha por el ascenso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Escu, Carlos Alonso, Mario González y Rubio -cinco inicial- Diego, Raúl Alonso, Curi, Abraham, Jaime, Miguel Algar y Pablo Salas.

Goleadores: Rubio, Curi, Mario González y Pablo Salas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8