www.guadanews.es
Roban a punta de pistola a los clientes de una terraza en la Castellana
Ampliar

Roban a punta de pistola a los clientes de una terraza en la Castellana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de enero de 2024, 20:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos individuos han robado esta madrugada a punta de pistola varios relojes de lujo a clientes de una terraza de un conocido restaurante del madrileño Paseo de la Castellana, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El asalto tuvo lugar pasada a primera hora de este jueves en el local situado en el número 62 del paseo de la Castellana, en la terraza exterior acristalada.

Hasta el lugar llegaron en motocicleta dos personas, supuestos repartidores de una conocida compañía, cuando de repente entraron en el lugar y sacaron sendas pistolas.

Los ladrones amenazaron con ellas a los presentes para finalmente quitarles los relojes de lujo y marcharse del restaurante en un vehículo.

Según ha detallado 'Voz Populi', uno de los clientes llegó a forcejear con uno de los atacantes, quien apuntó con la pistola en el pecho a su víctima.

Testigos señalan que tenían acento sudamericano y que cargaron las pistolas delante de ellos.

Los agentes del Grupo Operativo de Investigación Zonal (GOIZ) de la Policía Nacional de Madrid se encargan de la investigación y ya han interrogado a las víctimas y testigos.

Cuentan también con imágenes y con la matrícula del coche en el que huyeron los 'cacos', que podrían pertenecer a la conocida como 'banda del rólex', que ha protagonizado otros robos de este tipo de relojes en la región en el último año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8