www.guadanews.es
CEEI GUADALAJARA se desplaza a Valencia para visitar "SOMMOS conecta 2023"
Ampliar

CEEI GUADALAJARA se desplaza a Valencia para visitar "SOMMOS conecta 2023"

Un encuentro donde se impulsa la cultura cooperadora-innovadora en el tejido empresarial valenciano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de enero de 2024, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las técnicos de la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación se desplazaron hasta Valencia para visitar a sus compañeros de CEEI Valencia que organizaron ‘SOMMOS conecta 2023’. Una iniciativa donde se trata de promocionar la cultura cooperadora-innovadora en el tejido empresarial valenciano. También es la valoración de las personas. Del talento volcado en buscar alternativas más sostenibles y humanistas.

Durante el evento se impartieron diferentes ponencias con profesionales de empresas punteras como Bosch, Google, Coca-Cola o CAPSA. En dichas conferencias se trataron temas como el impulso que la innovación abierta está aportando tanto a las corporates como a las startups de la región.

También hubo tiempo para hacer networking y estrechar lazos colaborativos entre CEEI Guadalajara y las empresas participantes.

El evento finalizó con la ponencia ‘Liderazgo en empatía’, donde participaron, el exentrenador argentino, Jorge Valdano y el entrenador y preparador físico de tenis, Toni Nadal, en la que destacaron que hay dos caminos paralelos entre un deportista de élite y un empresario o CEO. También aseguraron que el talento se alimenta y se retiene con una gestión humanista de la empresa. Una parte de los logros de una marca, provienen del impulso de personas motivadas con estrategias estructuradas con corazón.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8