www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este miércoles en Tamajón entre 1°C y 5°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo con una velocidad de 8 km/h y de dirección oeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Lluvia y rachas de viento de hasta 18 km/h este miércoles en Guadalajara con 3ºC de mínima y 8ºC de máxima

Este miércoles amanecerá a las 8:37 y anochecerá a las 18:02 horas, las temperaturas estarán entre 3°C y 8°C, el cielo estará cubierto de nubes con probabilidad de lluvia, el viento será flojo de unos 18 km/h y dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de enero de 2024, 07:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos débiles que pueden ser localmente moderadas en las provincias orientales, y menos probables y en la segunda parte del día en las provincias occidentales. No se descartan brumas y nieblas matinales localmente persistentes en los Montes de Toledo y sierras del sur, norte y nordeste.

La cota de nieve se situará entre los 1.000 y los 1.400 metros, bajando a 700-1.000 metros en el norte de Guadalajara, y entre 1.400-1.700 metros, bajando a 1.000-1.200 metros, en el resto de la región.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en valles del Tajo y Guadiana y sin cambios en el resto, mientras que las máximas irán en descenso en Ciudad Real, Cuenca y oeste de Albacete y con pocos cambios en el resto de Castilla-La Mancha. No se descartan heladas débiles generalizadas, más probables en Guadalajara y Cuenca.

Por su parte, el viento soplará flojo variable aumentando y girando a componente oeste a partir del mediodía, con rachas fuertes en Alcaraz y Segura.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 10ºC en Albacete, entre los 5 y los 10ºC en Ciudad Real, entre 3 y 8ºC en Cuenca, entre 3 y 8ºC en Guadalajara y entre 4 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8