www.guadanews.es
Los "paparazzi" de Polonia, a la caza de la foto de Casillas y Carbonero

Los "paparazzi" de Polonia, a la caza de la foto de Casillas y Carbonero

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El viaje de los Príncipes de Asturias al primer partido de la selección española de la Eurocopa y la presencia de Sara Carbonero, presentadora de Mediaset y novia de Iker Casillas, han propiciado la presencia de varios paparazzis en los entrenamientos del combinado dirigido por Vicente del Bosque. SIGUE

Los "paparazzi" de Polonia, a la caza de la foto de Casillas y Carbonero
La instantánea del Príncipe Felipe o de la Princesa Letizia no será posible hasta horas antes del inicio del choque ante Italia, pero dos agencias españolas han adelantado el viaje en la búsqueda de un posible encuentro entre los anteriormente citados o la foto de alguna de las mujeres o novias de los jugadores. El problema es que Iker y Sara no coinciden, y no será hasta el domingo el momento en que ambos compartan espacio y será sobre el césped del estadio de Gdansk, nunca antes.

En cuanto al resto de familiares de los jugadores, auténticos acaparadores del papel rosa en los últimos tiempos, no llegarán a tierras polacas hasta el segundo partido, que tendrá lugar en la citada ciudad polaca el próximo jueves ante la selección de Irlanda. En el pasado Mundial, de manera injusta, las criticas colocaron a la periodista de Mediaset bajo los focos, aunque el famoso beso de Casillas tras el triunfo ante Holanda en la final del Mundial terminó con todo lo que se decía.

Al margen de la presencia de los fotógrafos ajenos al mundo del fútbol, Ángel María Villar se incorpora este sábado a la concentración de la selección española. El viernes estuvo presente en el partido inaugural disputado en Varsovia Carballo, árbitro que representa al colectivo español en la Eurocopa. Con más sombras que luces, el madrileño dirigió el partido, no dejando especialmente contentos a los griegos por la polémica expulsión de Papastathopoulos. Al final salvó los muebles.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8