www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara entrega los premios a los ganadores de los Circuitos Provinciales de Mountain Bike
Ampliar

La Diputación de Guadalajara entrega los premios a los ganadores de los Circuitos Provinciales de Mountain Bike

Unos 3.000 ciclistas han participado en la competición, que se ha desarrollado en 13 localidades de la provincia de Guadalajara, con un incremento especialmente significativo en las carreras del Circuito Infantil.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de noviembre de 2023, 06:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara ha hecho entrega de sus premios y trofeos a los ganadores de los Circuitos Provinciales de Mountain Bike (MTB) del año 2023, en una gala celebrada en el salón de actos del Centro San José.

En esta edición se ha celebrado el X Circuito Provincial MTB para Adultos y el II Circuito Provincial MTB Infantil, con la colaboración de los clubes Eload Team y Ciclo Room, con los que la Diputación tiene firmados sendos convenios para la organización de estas pruebas.

En total se han celebrado ocho carreras en el X Circuito MTB y cinco en el II Circuito Infantil, que se han disputado en trece localidades distintas de la provincia, con un alto nivel de participación. Sumando ambos circuitos han competido en torno a 3.000 ciclistas, con un incremento especialmente significativo en el
Circuito Infantil.

Durante la entrega de premios, divididos en 26 categorías -12 en el circuito adulto y 14 en el infantil-, entre la competición femenina y masculina, el presidente de la Diputación, José Luis Vega, ha destacado los aspectos más positivos de la inversión que realiza la Institución Provincial para el fomento de la práctica deportiva y, en concreto, para estas competiciones: los beneficios para la salud de los deportistas, la educación en valores que implica la práctica deportiva para los más jóvenes, la promoción de los paisajes y el patrimonio de nuestra provincia a través del recorrido de las pruebas y la generación de actividad económica en los pueblos que acogen las carreras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8