www.guadanews.es
XI Ciclo de Conferencias de la Asociación de la Prensa de Guadalajara
Ampliar

XI Ciclo de Conferencias de la Asociación de la Prensa de Guadalajara

La guerra en Palestina y los retos de las emprendedoras serán los temas de las dos ponencias programadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de noviembre de 2023, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara organiza por undécimo año consecutivo el Ciclo de Conferencias de Otoño, que se desarrollará durante el mes de noviembre.

La primera conferencia tendrá lugar el próximo lunes 27 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Sala Tragaluz del Teatro-Auditorio Buero Vallejo bajo el título “Emprendedoras. Retos y claves del éxito”

Las componentes de esta intervención serán: Marga Berlinches Molina, creativa en puntomas.es y presidenta de Musarañas A.C; Koralie, ilustradora y emprendedora; Lola Silva Hernández, directora gerente de Cosmo Guada y Esperanza Magán Bronchalo, presidenta de Adasur (Asociación para el Desarrollo Local de la Alcarria Sur de Guadalajara). Esta mesa estará moderada por Marta Martínez, periodista de Nueva Alcarria. Todas ellas estarán acompañadas por miembros de la Junta Directiva de la APG.

La segunda conferencia será el miércoles 29 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Sala Multiusos del Centro San José, bajo el título “Israel y Palestina. Una guerra eterna”. Los ponentes serán Jesús de Andrés Sanz, profesor titular de Ciencia Política y de la Administración; Alfonso Armada Rodríguez, periodista, corresponsal de guerra y director de la revista FronteraD y Javier Gutiérrez, ex corresponsal de TVE en Oriente Próximo. Moderando esta charla estará el periodista Juan Ignacio Cortés.

El Ciclo de Conferencias de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, abierto a todos los ciudadanos, se realiza gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8