www.guadanews.es
Cuarenta y ocho alumnos de 4º de ESO del instituto Brianda de Mendoza visitan el CEEI de Guadalajara
Ampliar

Cuarenta y ocho alumnos de 4º de ESO del instituto Brianda de Mendoza visitan el CEEI de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de noviembre de 2023, 12:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuarenta y ocho alumnos de 4º de ESO del instituto Brianda de Mendoza, de la especialidad economía y emprendimiento, han visitado las instalaciones del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara).

Nuestra técnico de proyectos, Miriam Herrero, ha sido la encargada de contarles todo sobre el vivero de empresas y enseñarles las distintas salas que tienen nuestros emprendedores.

A continuación, han recibido un taller sobre el diseño de modelos de negocio, impartido por otra de los técnicos del CEEI Guadalajara, Susana Asenjo, donde ha hecho especial hincapié en el “Business Model Canva”.

Para finalizar, uno de nuestros emprendedores, Salvador Méndez les ha contado su experiencia como emprendedor.

Los estudiantes se mostraron muy interesados en todo lo que se les mostró y no dudaron en preguntar todas las dudas que les surgían acerca de cómo montar su propio negocio y barajar en un futuro, esta posibilidad.

El día 30 de noviembre, tendrá lugar el próximo taller para jóvenes emprendedores de la provincia de Guadalajara.

La Fundación CEEI Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La
Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8