www.guadanews.es
Más de dos mil personas claman en Sevilla contra la amnistía y contra la corrupción del PSOE en Andalucía : "¡España no se vende! y Griñán putero, dónde está el dinero!"
Ampliar

Más de dos mil personas claman en Sevilla contra la amnistía y contra la corrupción del PSOE en Andalucía : "¡España no se vende! y Griñán putero, dónde está el dinero!"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de noviembre de 2023, 07:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 2.000 personas se han manifestado este lunes ante la sede del PSOE de Andalucía, en Sevilla, para protestar contra la amnistía, contra los pactos del PSOE con partidos independentistas y contra la corrupción a la que han estado sometidos los andaluces durante casi cuatro décadas de socialismo.

«¡Griñán, putero Dónde está el dinero?», «¡Puigdemont a prisión!» o «¡España no se vende!», han sido algunos de los cánticos más escuchados este viernes en San Vicente, 37, sede del socialismo andaluz.

Las protestas contra la ley de amnistía se han desarrollado durante este lunes en diferentes ciudades españolas, entre ellas Granada, donde también se han concentrado en torno a mil personas en el entorno de la Fuente de las Batallas «por la unidad de España».

También en las capitales de Jaén y Málaga se desarrollan estas protestas contrarias a la amnistía y al gobierno de Sánchez frente a las sedes provinciales del Partido Socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8