www.guadanews.es
Castillo: “La Jura de la Princesa Leonor es garantía de continuidad de la monarquía constitucional y de la democracia en España”
Ampliar

Castillo: “La Jura de la Princesa Leonor es garantía de continuidad de la monarquía constitucional y de la democracia en España”

El senador y presidente del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, junto con el resto de parlamentarios nacionales, resalta el “momento histórico vivido en primera persona” y felicitan a la Princesa Leonor trasladándole todo su “apoyo para continuar en el camino de la defensa de España, por encima de todo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de noviembre de 2023, 12:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Hemos tenido el honor de presenciar el acto de la Jura de la Constitución de la Princesa Leonor que supone una garantía de continuidad de la monarquía constitucional y su importancia para la democracia en España”. Así lo ha indicado el presidente del Partido Popular de Guadalajara y senador, Lucas Castillo, tras asistir en el Congreso de los Diputados este martes a la jura de la Constitución española de la Princesa Leonor como heredera a la Corona, el día que cumplía la mayoría de edad, y 37 años después de que lo hiciera su padre, el Rey Felipe VI.

El mismo acto que han podido vivir los parlamentarios nacionales de Guadalajara, el diputado nacional Antonio Román, y las senadoras María Patricio y Montserrat Rivas, además del propio Lucas Castillo. Los parlamentarios, que han coincidido en resaltar el “momento histórico” vivido en primera persona, han felicitado a la Princesa Leonor y le han mostrado su apoyo para continuar en su camino de formación y preparación para la defensa de España por encima de todo.

Todos ellos han ensalzado la jura de la Princesa de Asturias, al mismo tiempo que han puesto de relieve la “vergonzosa” fotografía de la reunión del PSOE con el huido de la Justicia, el ex presidente catalán Carles Puigdemont, también esta misma semana. El senador por Guadalajara Lucas Castillo ha criticado la actitud del PSOE que va dando pasos hacia la conservación del poder de Pedro Sánchez “a cualquier precio”. Tanto es así que “al Partido Socialista no le duelen prendas por reunirse con una persona que tiene temas pendientes con el Supremo porque huyó de nuestro país tras la declaración unilateral de independencia de Cataluña en octubre de 2017.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8