www.guadanews.es
Se abre el plazo de inscripción para los talleres de navidad de las escuelas municipales de Guadalajara
Ampliar

Se abre el plazo de inscripción para los talleres de navidad de las escuelas municipales de Guadalajara

Para participar en los talleres es necesario realizar una preinscripción que estará abierta hasta el 10 de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de octubre de 2023, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara organiza dos talleres de navidad dirigidos a personas de diferentes edades, con el objetivo de fomentar la creatividad y el disfrute de las artes plásticas y musicales. Los talleres son los siguientes:

Arte Musical Navideño: dirigido a personas desde los 8 a 12 años. En este taller se van a llevar a cabo instrumentos sencillos que servirán para interpretar canciones navideñas, así como para decorar los diferentes ambientes navideños en los hogares.

Taller Navideño Textil: dirigido a personas a partir de los 18 años. Se desarrollarán elementos decorativos textiles a través de fotografías con la técnica fototransfer y bordado, además de realizar objetos mediante el anudado de fibras textiles.

Los talleres se impartirán en el Palacio de la Cotilla (Pl. Marqués Villamejor, s/n) los viernes 24 de noviembre, 1 y 15 de diciembre, en horario de 18.00 a 20.00 horas. El material está incluido en la cuota total, que es de 20 euros para el taller de Arte Musical Navideño y de 15 euros para el Taller Navideño Textil.

Para participar en los talleres es necesario realizar una preinscripción, que se puede hacer de las siguientes formas:

Mediante la cumplimentación del formulario colgado en web del Ayuntamiento de Guadalajara www.guadalajara.es

Presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Cultura (C/ Cifuentes, 30. Teatro Buero Vallejo).

Telefónicamente: 949247050.

El plazo para la preinscripción comienza el 30 de octubre (9:00 h.) y finaliza el 10 de noviembre (23:59 h.), ambos incluidos. La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción, según día/hora de presentación de la preinscripción.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, se publicará el listado resultante de admisión y orden de lista de espera en su caso, en esta misma [web] los días 13 y 14 de noviembre. El plazo para la formalización de la matrícula comienza el 14 de noviembre y finaliza el 21 de noviembre, ambos incluidos.

No pierdas esta oportunidad de aprender y divertirte con los talleres de navidad de las escuelas municipales. ¡Te esperamos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8