www.guadanews.es
La Biblioteca Municipal Suárez de Puga celebra su quinto aniversario
Ampliar

La Biblioteca Municipal Suárez de Puga celebra su quinto aniversario

Desde este viernes se han programado una serie de actividades coincidiendo también con el Día de las Bibliotecas que se conmemorará el próximo 24 de octubre bajo el lema ‘Tejiendo comunidades’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de octubre de 2023, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca Municipal Suárez de Puga abrió hace cinco años y para celebrarlo se han organizado una serie de actividades en las que, “queremos que usuarios y no usuarios de la biblioteca se acerquen a disfrutar de la lectura a través de un programa de actividades para todos los públicos” ha señalado Javier Toquero, primer teniente alcalde y concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Así este viernes 20 de octubre la Suárez de Puga acogerá la Hora del Cuento con “Semillas de Cuento” que estará dedicada a las plantas y las semillas, en consonancia con, “nuestra biblioteca de semillas disponibles para el préstamo” ha comentado Toquero.

Por otro lado, el sábado 21 de octubre a las 11:30 h se realizará la actividad ‘Los árboles nos cuentan en otoño’. Un paseo literario por el parque de Aguas Vivas acompañados de Daniel Cañas, maestro, escritor y conocedor de árboles.

El día 24 de octubre es el Día de las Bibliotecas y por este motivo se ha organizado un acto en el que se presentará la nueva página web de la biblioteca, así como el nuevo servicio: la Biblioteca Humana. Además habrá sorpresas. Este evento se realizará en la misma Biblioteca Suárez de Puga a partir de las 18:30 h.

Finalmente, el jueves 26 de octubre a las 19:00 h se presentarán los cómics: Montemar y Don Juan Tenorio, de Ricardo Vilbor y Rodrigo Vázquez. Una presentación que se realizará en la Biblioteca Municipal Suárez de Puga.

“Son cinco años en los que la biblioteca no ha hecho más que crecer tanto en el fondo municipal como en el número de usuarios que ya se encuentra cerca del millar”, ha apuntado el primer teniente alcalde en el Ayuntamiento de Guadalajara Javier Toquero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8