www.guadanews.es
Yunquera de Henares celebra este domingo 22 de octubre la XIII Ruta de las ermitas
Ampliar

Yunquera de Henares celebra este domingo 22 de octubre la XIII Ruta de las ermitas

La carrera tiene un itinerario de 10 kilómetros alrededor del municipio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de octubre de 2023, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 22 de octubre se celebra la XIII edición de la popular "Ruta de las Ermitas" de Yunquera de Henares. Esta mañana el alcalde del municipio, Lucas Castillo, junto con Alberto León del Club Ciclista & Running Yunquera, y el concejal de deportes, Ismael Leoncio han realizado la presentación oficial y han animado a todos los corredores que participen en la carrera.

La prueba comenzará a las 10:30 de la mañana en la Plaza de la Casilla y cuenta con un recorrido mixto de asfalto y tierra de diez kilómetros de longitud recorriendo las principales ermitas del municipio y con vuelta al mismo punto de la salida. Las categorías participantes son: absoluta, senior, veteranos A (40-49 años ), veteranos B (50-59 años), veteranos C (más de 60) y locales única, todas ellas con categoría masculina y femenina. Además, para los más pequeños habrá categorías inferiores.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y también para el club más destacado en la carrera. La inscripción tiene un precio de 10 euros y se puede realizar en www.deporticket.com hasta el próximo viernes. A cada participante se le entregará la mochila del corredor que incluye la camiseta oficial XIII “Ruta de las ermitas”, calcetines personalizados, buff personalizado, pieza de fruta, bollo, lote de geles de baño con aloe vera y botella de agua.

Se pueden consultar las bases de la prueba en este enlace:

https://deporticket.blob.core.windows.net/deporticket/23-reglamento/231022-xiii-carrera-popular-ruta-de-las-ermitas-reglamento.pdf






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8