www.guadanews.es
Talavera vota a favor de una moción en contra de la tramitación de la AMNISTÍA del PSOE

Talavera vota a favor de una moción en contra de la tramitación de la AMNISTÍA del PSOE

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de septiembre de 2023, 18:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La moción conjunta entre el Grupo Municipal Popular y el Grupo Municipal Vox en Talavera de la Reina, contra la tramitación de una Ley de Amnistía se ha aprobado con los votos de ambos partidos, mientras que el Grupo Municipal Socialista se ha abstenido.

Tanto el portavoz del Grupo Municipal Popular Jesús García-Barroso como el portavoz de Vox, David Moreno, han lamentado que el PSOE de Talavera se haya abstenido en esta moción y que Pedro Sánchez vaya a perpetrar el “pacto de la vergüenza” para romper España, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Para ambos portavoces, el no votar a favor supone que los socialistas talaveranos avalan “las mentiras y el indulto a golpistas y otras tropelías que está perpetrando Pedro Sánchez, que es el único culpable de la situación que vive el país”.

García-Barroso ha destacado que esta moción pone en valor el hecho de que “se está socavando la Constitución Española”, con la Ley de Amnistía que el Gobierno pretende tramitar como pago al chantaje para la investidura de Pedro Sánchez, “que es un ataque a la Constitución en sí mismo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8