www.guadanews.es
Atracan el Corte Inglés de Campo de las Naciones de Madrid y se llevan 200 móviles...¡en 9 minutos!
Ampliar

Atracan el Corte Inglés de Campo de las Naciones de Madrid y se llevan 200 móviles...¡en 9 minutos!

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de septiembre de 2023, 20:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Espectacular atraco al Corte Inglés de Campo de las Naciones, junto a la M40. En tan solo 9 minutos, los ladrones emplearon dos BMW robados y grandes mazas para reventar varias puertas hasta que llegaron a su objetivo: el almacén de telefonía y electrónica. Ocurrió el pasado viernes a las nueve de la noche.

Se calcula que los asaltantes habrían robado alrededor de 200 dispositivos. Solo había un vigilante de seguridad cuando se produjo el asalto. La banda llegó en dos BMW robados y bajaron hasta la planta menos tres, lugar donde se encontraba su objetivo.

De sendos vehículos se bajaron cinco ocupantes encapuchados y que portaban mazas y herramientas de hierro.

Los ladrones sorprendieron a los dependientes por la hora y la maniobra que ejecutaron, tiraron abajo tres puertas y rompieron un candado de grandes dimensiones.

La banda de asaltantes llenó varias bolsas con dispositivos móviles y volvieron a subirse a sus vehículos para emprender la huida. Se estima que se llevaron unos 200 móviles en tan solo 9 minutos que duró el golpe.

Por el momento la Policía Nacional se está encargando de la investigación. Las cámaras de vigilancia captaron toda la escena del robo y esperan que puedan extraer información útil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8