www.guadanews.es
TRAGICÓMICO : Detenido un hombre, disfrazado de mujer, que se atrincheró en su casa tras herir a dos personas en un bar de Alcalá de Henares

TRAGICÓMICO : Detenido un hombre, disfrazado de mujer, que se atrincheró en su casa tras herir a dos personas en un bar de Alcalá de Henares

El detenido se disfrazó de mujer vistiendo una peluca, un mantón de manila, botas blancas, así como calcetines enrollados en el interior de su camiseta tratando de simular pechos femeninos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de septiembre de 2023, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón que se disfrazó de mujer tras atrincherarse en su domicilio de Alcalá de Henares después de herir a dos personas en un bar de Alcalá a raíz de una discusión, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los hechos se produjeron el pasado viernes después de una discusión en un bar. Tras la disputa, el detenido regresó al local con un arma de fuego con la que causó lesiones a dos personas.

En las proximidades fue localizado su vehículo con una pistola simulada y dos cartuchos. Finalmente, se logró su arresto cuando trataba de huir disfrazado de mujer. En el registro realizado en el domicilio fueron incautados aproximadamente dos kilogramos de marihuana.

DAÑOS EN EL MOBILIARIO

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes cuando un varón tuvo una discusión en un bar de la localidad de Alcalá de Henares y, antes de abandonar el mismo, provocó daños en parte su mobiliario.

Instantes después regresó con un arma de fuego con la que realizó dos detonaciones causando lesiones leves a dos personas, las cuales tuvieron que recibir asistencia médica.

Inmediatamente, acudieron al lugar varios radiopatrullas y, tras tareas de averiguación, encontraron el vehículo de este varón en una calle próxima, con la ventanilla del copiloto bajada.

En el interior descubrieron un arma simulada y dos cartuchos de características similares a los utilizados en los hechos. Posteriormente, lograron identificar a este hombre, el cual se había refugiado en su domicilio.

Por todo ello se estableció un dispositivo policial consiguiendo su arresto cuando abandonaba el edificio disfrazado de mujer vistiendo una peluca, un mantón de manila, botas blancas, así como calcetines enrollados en el interior de su camiseta tratando de simular pechos femeninos.

Finalmente, y con la correspondiente autorización judicial, se realizó una entrada y registro en su domicilio con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones -GEO- incautando alrededor de dos kilogramos de marihuana.

Horas después, y gracias a la colaboración ciudadana, se localizó en el Parque de los Nogales del municipio de Alcalá de Henares, una bolsa que contenía una escopeta recortada, así como cartuchería.

Este material está siendo analizado por especialistas de Policía Científica para comprobar si se corresponde con el arma de fuego utilizada en los hechos. Por todo ello, este varón pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de los delitos de tentativa de homicidio y contra la salud pública, decretando su inmediato ingreso en prisión.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8