www.guadanews.es
Abierto el plazo de preinscripción para los cursos de corta duración de las Escuelas Municipales de Guadalajara

Abierto el plazo de preinscripción para los cursos de corta duración de las Escuelas Municipales de Guadalajara

Hasta el 29 de septiembre aquellos que deseen participar en alguno de los talleres programados por las Escuelas Municipales podrán hacer su preinscripción en la web municipal, en el teléfono 949 24 70 50 o en las oficinas del Teatro Buero Vallejo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de septiembre de 2023, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Escuelas Municipales de Guadalajara han abierto el plazo de preinscripción para los cursos que se desarrollarán en el último trimestre de este año. Se trata de un total de nueve talleres dirigidos tanto a niños como a adultos. “Son formaciones de diferentes disciplinas: madera, cine, robótica, etc. Que cuentan con buenos monitores y profesionales al frente de cada una de ellas” ha comentado Javier Toquero, primer teniente de alcalde y concejal de Cultura en el consistorio alcarreño.

En el caso de los niños, los cursos ofertados para ellos son: iniciación a la robótica y danza e investigación del movimiento. Por otro lado, para los adultos las formaciones a las que se pueden preinscribir son: Danzas Griegas, Aprende a ver el cine: el cine explicado, Reciclando Material: hacia la escenografía de poliespán, Taller en Madera, Danza e investigación del movimiento para adultos, Serigafría y Taller Album Junk Journal con Scrapbooking y Mixmedia.

Así pues, aquellos que quieran preinscribirse pueden hacerlo a través de tres canales:

- A través de la web municipal en el siguiente enlace:

https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/servicios/cultura/escuelas-municipales-cursos-cortos

- En las oficinas de la concejalía de Cultura en el Teatro Buero Vallejo

- En el teléfono: 949 24 70 50

El listado de admitidos y de lista de espera se publicará los días 2 y 3 de octubre. “Además aquellos que dispongan de la tarjeta ciudadana tendrán un 10% de descuento” ha concluido Javier Toquero, edil de Cultura en el Ayuntamiento de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8