www.guadanews.es
El PP convoca un GRAN ACTO contra la AMNISTÍA el 24 de septiembre en la Plaza de España
Ampliar

El PP convoca un GRAN ACTO contra la AMNISTÍA el 24 de septiembre en la Plaza de España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de septiembre de 2023, 07:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular ya ha fijado fecha y lugar para la gran movilización social contra la amnistía que Sánchez está dispuesto a conceder a los golpistas en la negociación para lograr su apoyo de cara a la investidura. Será el próximo domingo 24 de septiembre y el lugar será la céntrica Plaza de España de Madrid. El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha invitado a los constitucionalistas a sumarse al acto, asegurando que «vale la pena manifestarse» ante lo que considera la «cacicada más grande» que han visto en la democracia española desde sus orígenes.

El líder del PP asegura que «claro que vale la pena manifestarse contra eso y es nuestra obligación hacerlo y hacerlo con el sosiego con la tranquilidad pero con la fuerza de la razón que da un demócrata», ha aseverado, para añadir que él no va a «mirar al suelo para ser presidente del Gobierno» sino que mira a los españoles a los ojos.

Al ser preguntado si el PP ha convocado ese acto por la presión del expresidente José María Aznar, que llamó a un nuevo Basta ya, Feijóo ha explicado en Trece TV que el partido tomó la decisión de ese acto en «defensa de la igualdad de los españoles» tras la Junta Directiva celebrada el pasado lunes. «Y a partir de ahí, el PP lo dirige el Comité Ejecutivo del PP. Y además me gusta haber coincidido con el presidente Aznar o con el presidente Rajoy o con el que fuere diciendo que el PP va a defender la Constitución española», ha declarado.

Dicho esto, el presidente del PP ha asegurado que a ese acto del PP están invitados los «constitucionalistas» porque van a «reivindicar la igualdad de los ciudadanos ante la ley». Por tanto, ha subrayado que puede acudir cualquier ciudadano porque el PP «no pide el DNI» en sus actos.

Sociedad Civil Catalana (SCC) ya anunció para el próximo 8 de octubre en Barcelona una manifestación contra la Ley de Amnistía que exigen los separatistas. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estará presente en esta movilización. Y en la mañana de este miércoles, antes de que Gamarra hiciera su anuncio, la presidenta del PP de Madrid hacía suyo en sus redes sociales el llamamiento de Aznar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8