www.guadanews.es
Ayudar a Fundación NIPACE y disfrutar de las Ferias y Fiestas de Guadalajara: así será este año el Vermú Solidario
Ampliar

Ayudar a Fundación NIPACE y disfrutar de las Ferias y Fiestas de Guadalajara: así será este año el Vermú Solidario

El objetivo es superar los beneficios del pasado año, que ascendieron a 40.290€

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de septiembre de 2023, 18:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienza la cita más multitudinaria del calendario solidario de Fundación NIPACE, el Clásico Vermú Solidario by Stromboli & NIPACE, una fecha en la que la fundación recibe el cariño y solidaridad de decenas de miles de personas en el corazón de la ciudad de Guadalajara, el parque de La Concordia. Como novedad, este año se amplía el horario de 12 a 20h, para que los amantes del “tardeo” puedan alargar la hora del vermú y seguir ayudando a los niños y niñas con parálisis cerebral de Fundación NIPACE. Además, habrá más música que nunca, con tres actuaciones en directo cada día. También se mantiene el compromiso con la Asociación de Celiacos de Castilla-La Mancha, con productos aptos para las personas con intolerancia al gluten.

El presidente de Fundación NIPACE, Ramón Rebollo, se ha mostrado muy ilusionado ante una nueva edición del Vermú Solidario, que el año pasado batió todos los récords: “tenemos las pilas cargadas y la ilusión a tope para llegar al tardeo después del Vermú. Este año el listón está muy alto dado que el año pasado se recaudaron más de 40.000€ y esperamos superarlo, ya que es una partida muy importante para NIPACE y queremos dar las gracias a todos”.

En la presentación estaba la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, quien ha tendido la mano a Fundación NIPACE en esta nueva legislatura: “es un orgullo para Guadalajara tener a la Fundación NIPACE en nuestra capital. Animo a todos los ciudadanos a que vengan, participen y disfruten de este Vermú solidario para que la fundación NIPACE continue con su magnífica labor”.

También han participado en esta inauguración el presidente de la Diputación, José Luis Vega y el delegado de la JCCM en Guadalajara, José Luis Escudero. Ambos han invitado a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas y a pasar por la Concordia aprovechando la vuelta de las Ferias y Fiestas de Guadalajara al centro de la ciudad.

Muchos han sido los amigos de Fundación NIPACE que no han querido perderse esta inauguración, como la presidenta del Consejo de Estado, Magdalena Valerio, aliada de la Fundación a lo largo de su crecimiento: “es muy importante la apuesta que hace NIPACE por las nuevas tecnologías y la robótica para ayudar y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con parálisis cerebral”.

Los beneficios de este Vermú Solidario están destinados a mejorar las terapias de los niños y niñas con parálisis cerebral que acuden diariamente a Fundación NIPACE y cuyos gastos son sufragados por las familias en un 40% y el resto necesita de la ayuda de particulares, empresas e instituciones para poder mantenerse a la vanguardia en la innovación y poder ofrecer las mejores terapias en neurorrehabilitación integral especializada. El proyecto más ambicioso e ilusionante que Fundación NIPACE tiene entre manos actualmente es el Centro Europeo de Rehabilitación (CER), que estará situado en la parcela de la calle La Barca que el Ayuntamiento de Guadalajara ha cedido a NIPACE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8