www.guadanews.es
Jairo Alonso, el exnovio de Isabel Ayuso, nuevo concursante de Gran Hermano
Ampliar

Jairo Alonso, el exnovio de Isabel Ayuso, nuevo concursante de Gran Hermano

La nueva temporada de Gran Hermano VIP dará su pistoletazo de salida el 14 de septiembre.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de septiembre de 2023, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aunque la lista oficial de concursantes solo cuenta con el nombre de Sol Macaluso, reportera de guerra, el portal especializado FormulaTV ha publicado en exclusiva el nombre de otro de los concursantes: Jairo Alonso, comercial y peluquero que mantuvo una relación de cuatro años con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Su relación se remonta a la infancia de ambos, cuando les unía una estrecha amistad. En 2016, tras su reencuentro en la localidad de Sotillo de la Adrada, provincia de Ávila, lugar donde ambos pasaban los veranos, decidieron comenzar su idilio amoroso.

Tras cuatro años de relación, marcados por el ascenso de Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid en 2019, pusieron punto y final a su historia en noviembre de 2020. La ruptura fue amistosa, ya que se les pudo ver juntos meses después, dejando entrever que mantenían su amistad de la infancia.

Jairo Alonso es peluquero de profesión ha dedicado toda su vida a la estética. Destaca por sus labores como asesor de imagen, responsable de marketing de diferentes centros de estética y de la constructora VDR.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8