www.guadanews.es
Mueren una madre y su hijo al incendiarse su casa en Talavera de la Reina

Mueren una madre y su hijo al incendiarse su casa en Talavera de la Reina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de agosto de 2023, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos personas, una mujer de 80 años y su hijo de 55, han fallecido esta madrugada a consecuencia de un incendio que se ha originado en el interior de su vivienda, en un bloque de pisos de Talavera de la Reina (Toledo).

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han informado a EFE de que el suceso ha tenido lugar a las 00.30 horas de este viernes en un bloque de viviendas de nueve alturas ubicado en la calle Carnicerías. El fuego se inició en la consola exterior del aire acondicionado y, posteriormente, se propagó por la vivienda donde vivían madre e hijo.

La anciana falleció en el interior de su domicilio, mientras que el hijo fue rescatado todavía con vida por los bomberos y, aunque le atendió un médico de la UVI, finalmente murió por la inhalación de humo.

Las llamas quedaron confinadas en el piso donde se originó el fuego gracias a la actuación de los bomberos y no se propagaron por otras viviendas del edificio, que fueron desalojadas. El incendio ya ha sido extinguido y los vecinos han podido regresar a sus casas. En el operativo han participado una patrulla de la Policía Nacional, los Bomberos de Talavera y una UVI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8