www.guadanews.es
Una nueva avería en Chamartín provoca demoras en toda la red de Cercanías Madrid

Una nueva avería en Chamartín provoca demoras en toda la red de Cercanías Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de agosto de 2023, 18:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Adif ha solucionado la incidencia en su Centro de Tráfico Centralizado que ha causado demoras y "largas retenciones" en toda la red de Cercanías Madrid esta tarde.

La empresa ha trasladado a través de sus redes sociales que una vez subsanado el problema se está reanudando la marcha de los trenes progresivamente, aunque por las "fuertes demoras acumuladas" pueden mantenerse ciertas detenciones en algunos tramos.

La empresa ha trasladado a través de sus redes sociales la recomendación de utilizar un transporte alternativo a la red ferroviaria al haberse dado la orden de que los trenes "se detengan en estaciones a la espera de resolución" desde las 16:30 horas.

La incidencia comenzó sobre las 16.00 horas de la tarde. En concreto, está afectado el Centro de Tráfico Centralizado de Adif en Madrid, tal y como han confirmado fuentes de la empresa a Telemadrid. Por seguridad, Adif ha indicado que todos los servicios de la red convencional en Madrid se detengan en estaciones a la espera de la resolución. Se trata de una incidencia que afecta a los sistemas de regulación del tráfico ferroviario en el ámbito de cercanías.

Esta incidencia se suma a las que ya se han venido registrando en las últimas semanas en Chamartín, provocando verdaderos quebraderos de cabeza a los viajeros, sobre todo en plenas operaciones de salida por las vacaciones de verano.

A pesar de la comunicación de la empresa de Adif y del portal de Cercanías Renfe a través de Twitter, algunos usuarios han denunciado la falta de información en las estaciones de cercanías. Además, los viajeros han denunciado que algunos trenes disponen de aire acondicionado a poca potencia a pesar de las altas temperaturas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8