www.guadanews.es
Tomás Nombela asume la primera tenencia de Alcaldía para VOX en el Ayuntamiento de Trijueque
Ampliar

Tomás Nombela asume la primera tenencia de Alcaldía para VOX en el Ayuntamiento de Trijueque

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de agosto de 2023, 10:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El acuerdo de Gobierno entre PP y VOX para el Ayuntamiento de Trijueque afronta un nuevo ciclo. El concejal de VOX, Tomás Nombela ha asumido desde este martes la primera tenencia de Alcaldía del consistorio alcarreño. El alcalde de la localidad, Javier Vela ha tomado esta decisión ante la pérdida de confianza en el anterior ocupante del cargo, Alberto Correa. La decisión del primer edil cuenta con el total apoyo de VOX Guadalajara. El responsable de intermunicipal en la provincia, Iván Sánchez ha sido testigo del nuevo acuerdo entre ambas formaciones.

Sánchez ha querido mostrar “el apoyo de VOX para que el Gobierno de Trijueque, conformado por Partido Popular y VOX, se muestre sólido, con un acuerdo de gobernabilidad estable”. “Tenemos que mirar por Trijueque, por Guadalajara y por los españoles. No mirar por los egos de cada persona. Por ello damos todo el apoyo del partido a Tomás. Para que, en esta nueva andadura, en la que va a ser el teniente alcalde en el Ayuntamiento de Trijueque, se sienta perfectamente arropado”, ha concluido el también diputado regional.

En las elecciones del 28 de mayo los trijuequeños eligieron a cuatro concejales del PP, tres del PSOE y dos de VOX. Con este pacto entre PP y VOX, se asegura la estabilidad del Gobierno de la localidad para la presente legislatura.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8