www.guadanews.es
Los mejores DJs se dan cita en Mondéjar a beneficio de NIPACE
Ampliar

Los mejores DJs se dan cita en Mondéjar a beneficio de NIPACE

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de julio de 2023, 13:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fundación NIPACE organiza un Festival de DJs solidario en Mondéjar, inscrito dentro de sus fiestas patronales. El festival PLATINUM, que se prolongará durante toda la noche, reunirá a reconocidos artistas del panorama nacional gracias a un impresionante cartel, que incluye nombres tan reconocidos como KEEY-C, Tonin o Félix Olivares, además de Marcial Dacal, Eva Marti, Sus Dry, Rufo, Chris Glez o Sergi Ales. La música comenzará a las 21:00h y los distintos artistas se sucederán a los platos, con las mejores voces y música para todos los gustos, combinando reggeaton, música electrónica y los éxitos del momento.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 15 de julio a partir de las 21:00h y se celebrará en la Plaza de Toros de Mondéjar. Para que este evento sea posible, Fundación NIPACE cuenta con la colaboración de la Diputación de Guadalajara y el Ayuntamiento de Mondéjar, además de la producción de Espectáculos Leader. Las puertas se abrirán a partir de las 20:00h y está permitido el acceso con bebidas, por lo que se prevé que este festival sea una auténtica fiesta en la capital de la Alcarria Baja.

La Diputación de Guadalajara colabora en este festival solidario gracias a un convenio firmado recientemente con Fundación NIPACE, mientras que el Ayuntamiento de Mondéjar cede el espacio y colabora en aspectos logísticos de la organización del festival. Ambas entidades caminan de la mano de Fundación NIPACE y están comprometidas con los niños y niñas con parálisis cerebral.

La recaudación íntegra del festival estará destinada al día a día de la fundación, donde cientos de familias de toda España reciben tratamientos intensivos que mejoran la autonomía y las habilidades de los pequeños con parálisis cerebral, con un objetivo: dar un paso por primera vez en su vida.

Los pases de acceso implican un donativo de 10€ y pueden retirarse en Fundación NIPACE, Ortonipace, Ayuntamiento de Mondéjar y Espectáculos Leader.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8