www.guadanews.es
Renovado el convenio con el Club de Tenis de Azuqueca
Ampliar

Renovado el convenio con el Club de Tenis de Azuqueca

Con una aportación económica de 5.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de julio de 2023, 19:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares mantiene un año más su apoyo al Club de Tenis de la ciudad con la renovación de un convenio contemplado en el Plan Estratégico de Subvenciones del ejercicio 2023. La firma, a cargo del alcalde, José Luis Blanco, y del presidente del Club de Tenis Azuqueca de Henares, Alfonso Segura, ha contado con la presencia de la tercera teniente de alcalde, Yolanda Rodríguez, y el concejal Azuqueca Futuro, Enrique Pérez de la Cruz.

“El tenis y, en general, los deportes de raqueta, tienen muy buena acogida en Azuqueca y son muchas las vecinas y vecinos que se animan a jugarlo y, con esta firma, tratamos de favorecer e impulsar su práctica”, destaca el primer edil.

Con el convenio, ambas partes se comprometen a “continuar en crear espacios de coordinación y colaboración en actividades y proyectos deportivos sociales o de participación ciudadana que sean de interés general”. El Ayuntamiento compromete una aportación económica de hasta 5.000 euros para el “fomento, promoción, difusión y desarrollo del deporte en Azuqueca a través de la práctica del tenis”. Se consideran gastos subvencionables, entre otros, los federativos, de mutualidad, transportes y dietas, así como los derivados del cuerpo técnico, jugadores y personal, además de la adquisición de ropa y material deportivo, la reparación y sustitución del utillaje y los seguros. Asimismo, cede al club las instalaciones necesarias para el desarrollo de su actividad.

El club, por su parte, inscribirá a varios socios en la federación correspondiente para que compitan a nivel provincial, regional y nacional, además de fomentar el deporte inclusivo y femenino y dar apoyo a la Escuela Municipal de Tenis. El equipo, además, deberá jugar sus partidos como local en los campos del complejo San Miguel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8