www.guadanews.es
Alovera se va de 'Cañas por España' con la diputada de VOX, Mireia Borrás
Ampliar

Alovera se va de 'Cañas por España' con la diputada de VOX, Mireia Borrás

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de mayo de 2023, 11:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves tuvo lugar un nuevo encuentro ‘Cañas por España’ en el municipio de Alovera. A el asistieron Mireia Borrás, diputada nacional de VOX, Iván Sánchez, candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha y a la Alcaldía de Alovera, y multitud de simpatizantes que no se quisieron perder el evento. La reunión tuvo lugar en el Bar Maassala, donde los asistentes pudieron compartir una caña y charlar de manera distendida con la diputada.

En el encuentro se desgranó el panorama político y económico nacional, comentando los temas que más preocupan a los españoles y aloveranos. Mireia Borrás aseguró que “VOX es el partido del voto seguro” y abogó por luchar por la batalla de las ideas, que según la diputada, “es el principio fundamental para la prosperidad económica”. Por su parte, Iván Sánchez destacó la importancia de la gestión de las políticas públicas y respaldó que “el próximo 28 de mayo hay que devolver el sentido común a las instituciones”.

La próxima gran cita será este sábado, 20 de mayo, y tendrá como protagonista a Santiago Abascal, que visitará Guadalajara y dará un mitin en la plaza de Santo Domingo a las 12:00 horas. Junto al presidente nacional de VOX estarán el candidato de la formación a la presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno y el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Javier Toquero.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8